martes, 10 de enero de 2012

Algunas cosas sobre yo.. [:

¡Hola Todos!  


Soy Tara Marie Starback. 
Yo soy una persona muy extrovertida en algunos casos, pero en el mismo tiempo soy un poco tímida. Soy muy abierta a experiencias nuevas, y quiero viajar por todo el mundo. Me gusta cantar, jugar deportes, leer, ver películas, y hacer artesanías. 
Soy de un cuidad muy pequeño, se llama Saugatuck. Es una cuidad muy bonita cerca del lago Michigan. Mi especialización en la Universidad es Español. Me encanta la cultura de otros países. Me interesa la lengua en general, y que hay tantos idiomas diferentes. Mi sueño sería a aprender todos los idiomas del mundo, pero ahora sólo conozco inglés y español. El primavera pasado yo he viajado a Alemania. El último año de la escuela secundaria yo conocí a mi mejor amiga Sophie, ella es de Alemania. Y yo fui a Alemania para visitarla. Fue una experiencia muy divertida, muchas personas en Alemania pueden hablar inglés, pero disafortunadamente yo no puedo hablar Alemán.  Yo no tengo una cosa muy única de mi pero algunas cosas sobre mi son que yo odio Mariscos, me ENCANTA películas de Disney, me gusta montar en caballos y me interesa los animales en general, quiero nadar con los delfines, me gusta ser voluntario .. soy un voluntario por el Centro Hispano. Me Encanta Música y el teatro. Me encanta la comida picante. Tengo un tattoo y amo coleccionar el cambio.. tengo un alcancía que se llama Tiff. 


Celebré mi noche vieja pasando tiempo con niños. Yo tenía que cuidar cuatro niños. Nosotros hemos jugado legos, y visto películas. No fue una nochevieja ideal, pero me hizo dinero. [:


Mis resoluciones para el año son un poco típico. Yo quiero comer más saludable, y hacer más ejercicios para adelgazar. También quiero obtener A's en todos mis clases. Ahora, yo no he terminado mis resoluciones, pero he estado comiendo más saludable y va al gimnasio. Es un buen comienzo, ¿no?


Gracias para leer mi blog!

2 comentarios:

  1. Estoy el mismo de tu en el aspecto que a veces soy extrovertida pero solamente si sé una persona por un gran tiempo y a la primera vista soy muy tímida. Pareces como una persona divertida porque tienes muchas interesas y te gusta divertir a todos tiempos en su vida. Me gusta ir de compras en la ciudad de Saugatuck cerca el lago Michigan. Cuando jugué vólibol en la escuela secundaria tuve varios torneos en la escuela allí también. Ojalá que decidas tu profesión pronto.  ¿Estudias otras lenguas en la universidad? ¿Qué idiomas? ¿Hablas con su mejor amiga mucho? Creo que sería difícil tener una amiga muchas millas de distancia.

    ResponderEliminar
  2. Tienes intereses muy variados, ¡qué interesante! Y gracias por compartir información un poco diferente de ti también, es así que nos conocemos. Para mí, es interesante aprender un poco más de ti después de haber pasado casi todo un semestre contigo el semestre pasado. Cuando yo tenía tu edad, yo siempre celebraba la Noche Vieja de la misma manera, cuidando a los hijos de otros. No es lo más divertido (pero sí que es divertido), pero como dices tú, es buena oportunidad para cobrar un poco de dinero.

    ResponderEliminar