miércoles, 18 de abril de 2012

"La bella y la bestia" de Disney.


           La semana pasada miré la película Bella y la bestia en español. Yo he visto esta película en inglés muchas veces pero nunca en español. Quería ver lo que sería como ver una película en español que ya había visto en inglés. He visto algunas películas españolas antes pero nunca películas que había visto primero en inglés. Era diferente a ver los mismos personajes pero con distintas voces y acentos de cómo me acordaba de ellos. En la versión inglesa muchos de los caracteres hablan con acentos británicos. Pero en la versión española no tienen esos acentos.
           Si alguno de ustedes no saben la historia de Bella y la bestia, sigue un mujer joven cuya muy inteligente. Su padre es encarcelado por un bestia. Ella ofrece a tomar su lugar y descubre que la bestia que mantiene le atrapados es realmente un príncipe.
            Películas de Disney son un gran recuerdo de cuando éramos niños para mucha gente. Aconsejo a todos a ver una película de Disney que no han visto antes en español. En la página de web del 'LRC de GVSU' en la parte con películas llamada 'eVideon' hay las películas Cendrillon, Bella y la bestia, El rey león, Alladin y más.
             En la versión original hay una canción muy famosa que se llama "Bella y la bestia" que es cantada por Celine Dion. Pero me gusta mucha la canción en español también. A continuación es un enlace a la canción de la versión española de Bella y la bestia. 
¡Haga clic en mi para la canción!

1 comentario:

  1. Me encanta esta película, y la mayoría de las películas animadas, especialmente esas de Disney. Cuando era un niño, veía muchas películas animadas. Especialmente La bella y la bestia porque tengo dos hermanas mayores que hacían las decisiones. Mi favorita es Toy Story, lo he visto demasiadas veces para contar y tengo un Buzz y un Woody juguete. Me encanta nueva Toy Story 3 porque de la canción, Hay un amigo en mí. Quiero ver estas películas en español porque creo ellos serán tantos cómicos. ¿Te gusta las películas animados?

    ResponderEliminar