miércoles, 4 de abril de 2012

"La 
inmigración: 
una 
respuesta 
americana
"- Cabeza de Chorlito

           Estaba buscando algo para escribir sobre, entonces leí aproximadamente 5 artículos diferentes de Cabeza de Chorlito. Cabeza de Chorlito es una pagina de web con ensayos y historias de estudiantes y profesores de Grand Valley sobre muchas temas diferentes. Un artículo que fue realmente interesante para mi fue llamada "La inmigración: una respuesta americana" escrito por Elysia Scripsema. El artículo fue escrita después de que ella asistió a un evento sobre la inmigración en los estados unidos. El artículo dice que la inmigración no es algo malo para los estados unidos. Que realmente cuando los números de inmigrantes aumentan, también lo hacen las tasas de empleo.
           Las personas muchas veces juzgan a los inmigrantes indocumentados en los estados unidos, y en muchos casos no son tratados con respecto. Pero en mi opinión todos necesitamos pensar cerca de nuestros antepasados. Todos eran inmigrantes además de los nativos americanos. Muchos de ellos llegaron a los estados unidos para una vida mejor, "Para vivir el sueño". Muchos otras países todavía no son un buen lugar para vivir. Las personas quieren venir a los estados unidos para comenzar una vida mejor, pero tenemos tantas leyes que es realmente difícil.
         No hay buena solución para el problema de inmigración aquí. Si todos los que querían llegó a los estados unido, no habría espacio suficiente. Pero no creo es justo tratar mal a nadie o para culpar a los inmigrantes de todos los problemas en este país.


debajo es el enlace al artículo.
¡Haga clic en mí!



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con que la inmigración es muy importante. no podemos culpar a los inmigrantes por querer venir aquí para tener una vida major.Y es cierto que un gran porcentaje de uso no son nativos de esta tierra como mis antepasados que fueron sacados de su propia cuenta. pero poniendo todas las cosas a un lado creo que tenemos que aceptar a los inmigrantes, durante el debate en la clase de mi equipo encontró más luces que sombras a los inmigrantes. En todas las dificultades para decir sí o no, algunas veces usted tiene que escoger lo que tiene la mayoría de advanteges para ambas partes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Todos somos inmigrantes y tendríamos tratar inmigrantes nuevos con respeto porque no es fácil ir a su propio país y empezar una vida nueva aquí en los estados unidos. Mi abuelita llegó a los estados unidos en 1972 para buscar una vida mejor para ella, mi papa y sus hermanas. En su país, en este tiempo, mujeres en su país no fue importante y no trataron con respeto, y no hubo muchos trabajos por mujeres para sobrevivir, así que mi abuela llegó a los estados unidos.

    Muchas veces, he oído de estadounidenses, “los inmigrantes toman nuestros trabajos,” pero estas personas no se da cuenta que inmigrantes hacen trabajos que americanos no quieren hacer o muchos americanos son muy perezosos para hacer el trabajo. Si dices a un estadounidense “aquí es poco dinero para trabajar en un campo por más que doce horas en un día, cada día,” el ciudadano te dirá “NO!”Por mi composición primera, escribí acerca de rancheros emigrantes que proviene de otros países. Ellos ayudan alimentar todo de los estados unidos. Los inmigrantes son una parte grande no solo a la economía en este país pero a todas de nuestras vidas. Nosotros que nacimos en los estados unidos daríamos una bienvenida a los inmigrantes no faltas de respetos.

    ResponderEliminar